CUANDO LOS ÁNGELES LLORAN


La Biblia nos enseña que hay ángeles acampando alrededor de los que temen a Jehová y los defienden, y es por ello que hoy quiero hablar del papel de los ángeles en la vida de los hijos de Dios, no cabe duda que tenemos un Dios grande en misericordia; su amor es de carácter incomparable y su legado es eternamente y para siempre, por ello que cuida de nosotros en todo momento y en todo lugar.

Los ángeles fueron seres creados por Dios para nuestro beneficio y servicio, algunos de ellos ya intentaron revelarse contra Dios y por ello pagaron con condenación a este mundo y sus corrientes de maldad, el primero se llamó Lucifer quien siendo el Lucero de la mañana olvidó su rol como ángel y quiso superar a su creador y Dios. Junto a él salieron los que con él estaban revelados para con el sistema divino atrayendo sobre ellos mayor condenación.

El lloro de los ángeles se da cuando los hijos de Dios nos comportamos como los hijos de los hombres, actuando de manera rebelde para con su voluntad y mandamientos, lloran cuando nuestra actitud de indiferencia le colma a Dios la paciencia, lloran cuando olvidamos los principios de vida que son los que nos muestran la salida; los ángeles lloran al ver en nosotros necedades en nuestro diario caminar, que son las que no nos permiten en la vida triunfar.

Esta semana atendí a una vieja amiga de la casa, que hoy resulta que se nos casa, no con un príncipe azul, sino con un viejo que parece sacado de un baúl, todo por amor a la comodidad, todo por amor al dinero, lo típico de cualquier persona que no practica ningún credo. Es allí donde los ángeles lloran de pensar en el pasado que ha Cristo lo tuvo crucificado y el poco amor que mostramos a diario por nuestro Salvador, ellos anticipan el dolor como también el sinsabor de olvidar al Salvador, y es por ello que lloran con dolor por el sufrimiento que causamos al Redentor.

Asegúrate de no ignorar sus lágrimas que son las advertencias de Dios para sus hijos, son la alarma de juicio divino que verdaderamente puede cambiar a todos el destino llevando nuestra vida por muy mal camino; Asegúrate de conocer la buena voluntad de
Dios quien dio la vida por vos, no juegues con la indiferencia y marca en tu vida con Cristo la diferencia. No permitas que ni una tan sola lágrima opaque tu presente, evitando así que te conviertas en un indecente, analiza hoy tu corazón, actitud para evitar la tristeza de ser como la multitud.

Entradas más populares de este blog

Para ganar honra

La providencia de una semilla

UN BELLO CORAZON